"I hope she kisses your neck when you get quiet"
(Espero que ella te bese el cuello cuando te quedes callado)
Pero sobretodo espero que sepa que no te gustan las marcas en el.
Tres meses se cumplieron ayer. Tres meses es mucho tiempo. Es mucho tiempo para comprender, y es mucho tiempo para olvidar. Y también es mucho tiempo para seguir pensando.

Entonces continúa el día y siempre hay algún comentario en el que podría tomarte de ejemplo, o mencionarte, pero la verdad es que en lo posible me abstengo. Por ahí dicen que entre más hablas de "esa persona" más te enamoras, y la verdad no hay espacio para más amor aquí. Y no te voy a mentir, hay días en los que me ocupo y hay días en los que soy muy feliz, pero no puedo decir que esos mismo días no te recuerdo.

Ahora mismo que te escribo me gustaría saber en que piensas, quisiera saber si ya me olvidaste totalmente, quisiera saber si estas bien, y quisiera saber quién eres hoy Lunes 10 de Marzo. Sí, ¿quién eres? porque hoy siento que no te conozco, y podría asegurar que tú a mí tampoco.
Todos los días me pregunto si me debí haber callado más, escuchado más y simplemente haberte dado más besos cuando no necesitabas que las palabras te atormentaran. No lo sé la verdad, simplemente puedo decir que traté de ser mi mejor versión, para tí.
Hoy te escribo una vez más, porque a veces en las noches el corazón me duele, literalmente.
Hoy te escribo una vez más porque quería contarte que siempre te tengo presente, a pesar de todo lo que "no sé" que está pasando.
Te escribo porque sé que es realmente amor cuando sonrío con los recuerdos, porque no dudaría ni un segundo estar parada a tu lado, sosteniendo tu mano si realmente me necesitaras.
Te escribo porque te extraño físicamente (con esto me refiero literalmente al placer de tenerte cerca), extraño tus juegos y bromas, extraño que te negaras a seguir con las cosquillas y extraño tú amor infinito por la música y el arte que me hacía tan feliz al escucharte hablar sobre esas pequeñas cosas.
Te escribo porque esta es la única forma de hablarte y siempre espero una respuesta, aunque en el fondo sé que no la tendré.
Espero que ella, pueda encontrarte tan interesante como yo lo hacía, y que todas tus cualidades que te hacen tan único no sean desperdiciadas con personas que no valen la pena.
Te escribo porque ... realmente tres meses son solamente 90 días, y no son suficientes para olvidar 1095 de buenos recuerdos.
-N
-N